Política de la Calidad

Anexo 1 – Manual de la Calidad
Rev. 0
23/04/2021

“Venta, diseño y desarrollo de soluciones para:

~ Instalación y/o implementación de sistemas de monitoreo de vibraciones.
~ Instalación y/o implementación de sistemas para análisis estructural de tensiones y deformaciones.
~ Adquisición y procesamiento de datos e implementación de sistemas de automatización y control.

Prestación de servicios de consultoría en simulación de redes eléctricas de potencia.
Comercialización de instrumentos de laboratorio, sensores, transductores y computadoras industriales.
Prestación de servicios de mantenimiento y reparación de equipos para mediciones.
Prestación de servicios de capacitación para el uso de los sistemas comercializados”
Comprometiéndose a:

  • Cumplir con los requisitos del cliente y de otras partes interesadas, incluyendo los requisitos legales que aplicanca nuestra actividad.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y comprender sus expectativas actuales y futuras.
  • Mantener los valores, la imparcialidad y los modelos éticos para el comportamiento en todos los niveles de la organización.
  • Establecer una cultura de la confianza y la integridad.
  • Contar con líderes en calidad en todos los procesos de la organización, para crear una unidad de propósito que
    permita alinear estrategias, políticas, procesos y recursos para lograr los objetivos buscados.
  • Fomentar el compromiso de las personas con la calidad, asegurando que tomen conciencia de esta Política de
    la Calidad, los Objetivos de la Calidad, su contribución a la eficacia del sistema de gestión de la calidad y los
    beneficios de una mejora de desempeño.
  • Facilitar el diálogo abierto dentro de la organización y fomentar que se compartan los conocimientos y la
    experiencia.
  • Reconocer y agradecer la contribución, el aprendizaje y la mejora de las personas.
  • Gestionar los procesos y sus interrelaciones como un sistema para lograr los objetivos de la calidad de la
    organización de una manera eficaz y eficiente.
  • Implementar la Mejora Continua en todos los procesos del sistema de gestión de la calidad.
  • Asegurar que los datos y la información utilizada sean suficientemente precisos, fiables y seguros.
  • Establecer actividades de desarrollo y mejora colaborativas con los proveedores, los socios y otras partes
    interesadas de la organización.
  • Cumplir los diez principios del Pacto Global para proteger los derechos humanos, garantizar los mejores
    estándares laborales, preservar el medio ambiente y luchar contra la corrupción.

 

La Alta Dirección de RAIEN ARGENTINA S.A. se compromete a proveer los recursos necesarios para la comunicación
de esta Política, su implementación y su adecuación continua al propósito de la organización.

Dra. Adriana Pontini

Presidente Ejecutivo

Raien Chat
¿Necesita asesoramiento?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Certificados SSL Argentina