La digitalización de los procesos es una tendencia creciente en el campo de la automatización industrial. Los sensores controlan las máquinas y proporcionan retroalimentación a usuarios y sistemas de control. Por esta razón, son uno de los primeros componentes a digitalizar en su sistema. 

Los sensores digitales permiten realizar un monitoreo del estado del sistema en tiempo real, monitorizándose a si mismos y a los procesos subyacentes. El amplificador ClipX de HBM permite digitalizar su cadena de medición y prepararla para el futuro. Cambiando su amplificador analógico por ClipX logrará:       

-Mejorar la precisión de su cadena de medición (precisión de 0,01% y conversor A/D de 32bits). Esto aumenta su producción reduciendo el número de piezas descartadas. Además, permite usar transductores de mayor rango para medir también menores valores.

-1 solo modelo de amplificador para 7 tecnologías distintas de sensores.


-Calidad asegurada gracias a la calibración estándar de fábrica 


-Facilidad en el ajuste del sensor (interfaz web y compatibilidad TEDS).


-Mantenimiento a distancia vía conexión a internet. 


-Integración a sistemas de control a través de protocolos de comunicación digitales, manteniendo la salida analógica y salidas/entradas digitales.


-Capacidad de cálculo interna que incrementa la seguridad del proceso y aligera la carga de trabajo del sistema de control de las máquinas.


Raien Argentina como su socio estratégico le ofrece además personal capacitado para ayudarlo en su aplicación y stock permanente de este producto para rápida respuesta y disponibilidad en casos de urgencia.

Raien Chat
¿Necesita asesoramiento?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Certificados SSL Argentina