Instalación simple – Se entrega completamente configurado.  No requeriría de configuración adicional ni de un software específico una vez instalado.

Una sola tarjeta para todas las aplicaciones – MPC-4 Mk2 es la única tarjeta de protección y monitoreo de condiciones que se requiere para mediciones de vibración, posición, presión dinámica, entrehierro o de referencia fase / velocidad.

Tiempo medio de reparación más corto (MTTR) – El módulo CPU-M almacena en su propia memoria todas las configuraciones de las tarjetas del rack. La configuración de la nueva tarjeta por reemplazo se descargará automáticamente del CPU-M. Reduciendo significativamente el tiempo para revisar una tarjeta que no está operando. Sistema construido con relés – Para aplicaciones lógicas de tipo alerta / peligro no se requiere una tarjeta adicional de relés ya que cada tarjeta MPC-4 Mk2 incluye 4 relés configurables.

Validación visual de datos – El módulo CPU-M hay un display digital, a través del cual es posible observar todos los niveles de vibración que se miden en un rack; eliminando así la necesidad de conectar un ordenador o contacto a sala de control, con el fin de acceder a valor de cada punto.

Número mínimo de repuestos – La arquitectura única permite que cualquier tipo aplicación de protección de maquinaria se lleve a cabo con una combinación de las siguientes cinco tarjetas, Eliminando la necesidad contar varios tipos de tarjetas de repuesto reduciendo sus costos de operación: MPC-4 Mk2: tarjeta universal de cuatro canales de vibración, posición, entrehierro o fase / velocidad. CPU-M: tarjeta de comunicación, configuración, visualización de datos y almacenamiento de configuración.  AMC-8: tarjeta de ocho canales de temperatura y/o de variables de proceso. RPS-6U: tarjeta de alimentación varias opciones disponibles en AC y DC.  Se pueden usar RPS-6U redundantes como solución alternativa a fallos en el suministro eléctrico.  RLC 16 Mk2: Tarjeta de 16 relés para aplicaciones que requieren un gran número de relés.

Distancias más largas entre sensores y monitores – Utilizando los acondicionadores de señal IQS 900 con salida en corriente, la distancia total entre los sensores y el sistema de monitoreo del rack puede ser hasta de 1 km.

Proveedor único para toda la solución – Meggitt diseña y fabrica desde hace décadas sensores de proximidad, entrehierro, presión dinámica, sensores sísmicos, así como sistemas de protección y monitoreo de condiciones de maquinaria y software de análisis y diagnóstico. Además, proveemos sistemas VM600 cableados y montados en gabinetes, así como servicios remotos/en sitio de solución de problemas y servicios de pruebas FAT, SAT. 

Raien Chat
¿Necesita asesoramiento?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Certificados SSL Argentina