RipEX-HS es una estación maestra, redundante 1+1, totalmente monitorizada, equipo intercambiable en caliente. Ambas unidades ha iniciado la etapa de arranque pero solo una se encuentra activa. 

Está ensamblada con dos unidades RipEX estándar, cada una de ellas alimentada por su propia fuente de alimentación independiente. Un controlador se encarga de la conmutación automática en caso de fallo. Las condiciones de conmutación son ampliamente configurables.

Dado que ambas unidades se inician y utilizan direcciones MAC idénticas, se consigue un tiempo de conmutación excepcional de menos de 2s. La opción totalmente redundante (RipEX2-RD) sin ningún controlador ni conmutación está disponible para el RipEX2.

La conexión redundante de la tecnología conectada y las antenas redundantes son obligatorias mientras que son opcionales para el RipEX2-HS. Los paneles de LED, las salidas de alarma de HW, las tramas SNMP y las unidades RipEX estándar en el interior hacen que la configuración y el control del RipEX-HS sea bastante fácil y que el mantenimiento lo pueda realizar cualquier persona familiarizada con el RipEX.  Aplicaciones de Telemetría en las siguientes Áreas:  Distribución de Energía Eléctrica Acueductos. Gasoductos. Pozos Petroleros

Raien Chat
¿Necesita asesoramiento?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Certificados SSL Argentina